Rodavento Natural

Fundado hace más de 16 años, Rodavento Natural surge de la pasión de sus fundadores por explorar y compartir los rincones más remotos de nuestro país y del extranjero, promoviendo actividades al aire libre, siempre conducidas por guías expertos. Desde el rafting en los rápidos, bicicleta de montaña y escalada, hasta explorar un cañón y volar sobre las copas de los árboles en una tirolesa para terminar el día con un masaje relajante y un baño de temascal, Rodavento Natural ha reescrito la definición de pequeños hoteles, logrando una combinación única entre sofisticación y aventura,  y ofreciendo una experiencia para los gustos mas exigentes y variados. Nuestro concepto está dirigido a los más apasionados, es el hotel ideal para los amantes del ecoturismo, el deporte extremo, la aventura, la naturaleza y las tradiciones de nuestro país. Rodavento Natural, el mejor hotel de aventura en México! 

Rodavento Natural ofrece gran variedad de actividades como tirolesa en los mangos, batucada con fuego y enormes palapas de palma

Ubicado en los márgenes del río Pescados, Rodavento Natural cuenta con una ubicación privilegiada; estamos a 5 minutos caminando del pueblito de Jalcomulco y desde las terrazas del hotel se oye el relajante murmullo del río. En medio de una exuberante vegetación, el hotel fue diseñado como un eco-destino de lujo en donde se combinan el contacto con la naturaleza y la calidez, y la comodidad de sus instalaciones. 

 

Jalcomulco Veracruz Hoteles
donde hospedarse en Veracruz, donde hospedarse en Jalcomulco, donde hospedarse en Coatepec

Rodavento Natural es el mejor hotel de aventura en México, Éste cuenta con 34 habitaciones divididas en 2 secciones la primera que ofrece acogedoras cabañas de adobe con palma y la segunda con espaciosas tiendas de safari de lujo o glamping. Cada sección está rodeada de hermosos jardines y amplias zonas verdes y cuenta con alberca, restaurante-bar y zona wellness.

Las habitaciones de la sección Cabañas fueron conceptualizadas con materiales naturales y tradicionales de la zona, como el adobe, la madera y la palma. Cada cabaña cuenta con su propio baño y tapanco y está rodeada de las más exóticas plantas y los mas armonizantes colores y aromas de Jalcomulco.

La sección de Glamping evoca las antiguas expediciones de África. Sus amplias tiendas Safari son de lujo y ofrecen todas las comodidades sin dejar de estar en contacto con la naturaleza. Todas las tiendas cuentan con su propio baño y terraza. 

En todas nuestras habitaciones cada detalle está perfectamente cuidado para lograr que la aventura se quede de la puerta hacia fuera y la comodidad y el confort sean la constante dentro de tu habitación. 

 

Sección Cabañas

Las cabañas están construidas de manera tradicional con adobe y palapa de palma y decoradas con tenangos bordados y sillas acapulco en sus balcones

Glamping

glamping, Safari suites, hospedaje Jalcomulco, hotel Jalcomulco, hotel Coatepec
donde comer en Jalcomulco, donde comer en Veracruz, donde comer en Coatepec

Empezando con un buen desayuno! Temprano en la mañana nuestros guías te despertarán con el sonido de los tambores para anunciarte el inicio de un día lleno de experiencias inolvidables…...empezando con un delicioso desayuno.

 En Rodavento Natural la comida forma parte de la experiencia. Porque uno de los momentos mas importantes de convivencia es alrededor de la mesa, ofrecemos una propuesta culinaria original, que combina la frescura de los ingredientes locales y por supuesto la tradición de la comida típica veracruzana. El restaurante ofrece servicio buffet de desayuno, comida y cena; lo puedes incluir en tu paquete o contratarlo por separado.

 

comida típica México, comida típica Veracruz, comer en Jalcomulco

Bar

El área de alberca y bar en ambas secciones del hotel es un oasis reconfortante donde puedes descansar del calor y de tus actividades y admirar el increíble paisaje de la selva. Disfruta de un rico mezcal o una michelada, o siéntate en la terraza a admirar las estrellas durante la noche.

 Si quieres celebrar con nosotros un momento romántico, te ofrecemos una experiencia inigualable. Una original cena, a la luz de las antorchas en un jardín privado del hotel. Como sacado de cuento, vive con nosotros tu momento mágico!

 

Terrazas en Coatepec, Bar en Jalcomulco, Veracruz, Coatepec
rafting, tirolesa, cañonismo, bici de montaña, temascal, aventura en veracruz, jalcomulco

Atrévete a vivir un fin de semana diferente en Rodavento Natural! Podrás realizar múltiples actividades al aire libre, como rafting, caminatas a cañones vírgenes, recorridos en bicicleta de montaña, escalada y rappel o volar sobre las copas de los árboles en nuestra tirolesa de los mangos. En cada actividad estarás acompañado de guías especializados.

Y para los músculos cansados podemos consentirte en nuestro SPA, donde un masajista profesional se encargará de relajarte después de tanta actividad; o tal vez prefieras meditar en nuestra tradicional sauna prehispánica. 

También puedes optar simplemente por descansar en nuestras zonas de alberca y bar, y disfrutar de nuestros jardines acompañado de los sonidos del río y terminar la noche al ritmo de los tambores en una alegre batucada. 

Rodavento Natural está creado como un pequeño gran hotel de aventura. Una mezcla entre lo sofisticado y lo desenfadado de un viaje de expedición. Un lugar para pasarla bien, disfrutar de una actividad al aire libre o simplemente descansar, solo, acompañado, en grupo o con la familia. 

Spa en Veracruz, Spa en Coaptec, Spa en Jalcomulco, masajes, temascal

El placer de estar vivo! la posibilidad de relajar cuerpo, mente y espíritu, es lo que te espera en Rodavento Natural SPA. Déjate llevar en este lugar mágico acompañado del sonido del río y rodeado de vegetación exuberante y aromas delicados. Descansa con un masaje corporal de finas esencias en la profundidad de un oasis de tranquilidad y mucha paz.  

O tal vez prefieras meditar al ritmo del tambor, con el aroma de catorce hierbas diferentes en nuestro tradicional temascal, tal y como lo hacían nuestros antepasados y disfrutar de un delicioso Té Hérbal en el área de relajación a la luz de las antorchas. 

spa, masaje, Veracruz, Jalcomulco, Coatepec, Temascal, relajación
niños, fiestas infantiles, Veracruz, Coatepec, Jalcomulco, Adeventura con niños, juegos para niños, Kids Club

Llévate a tus hijos, porque aunque no puedan bajar el río, se divertirán más que tú. En Rodavento Natural tenemos un espacio ideal para ellos, donde estarán al cuidado de profesionales.

 Nuestras actividades están diseñadas para niños de 3 a 11 años de edad. El club proporciona juegos supervisados por monitores en las áreas verdes de nuestras instalaciones, en el chapoteadero o bajo techo en la sala Day Camp. Nuestro principal objetivo es que todos en la familia se diviertan.

 

actividades para niños en Jalcomulco, hoteles para niños en Jalcomulco
Experiencias Corporativas, viajes con empresas, team building, veracruz, Coatepec, Jalcomulco, rafting

En Rodavento Natural hemos diseñado para todas las áreas de las empresas, soluciones en temas de integración, trabajo en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, manejo del tiempo y muchas otras, a través de una propuesta integral que contempla hospedaje, alimentos, salón para sesionar y programas vivenciales. Las actividades de aventura al aire libre, la retroalimentación de nuestros asesores y la actitud positiva que se genera en los equipos, son los elementos clave para lograrlo. 

Rodavento Natural a lo largo de sus más de 16 años de experiencia se ha convertido en la mejor propuesta para los eventos "off-site" de tu empresa.

Descarga nuestro catálogo de Experiencias Corporativas

empresas, trabajo en equipo, team building, coaching, Veracruz, Coatepec, Jalcomulco

Integración, Trabajo en Equipo y Recreación · De acuerdo a las necesidades de cada cliente y aprovechando nuestras instalaciones, capacidades y experiencia, diseñamos un catálogo de retos empresariales mediante los cuales los miembros de un equipo refuerzan valores de trabajo en equipo, integración, liderazgo, comunicación y coordinación entre ellos.  Coaching · Aislado del ruido y de distracciones, Rodavento Natural ofrece un escenario ideal para quien busca concentrarse y trabajar. Manejamos una serie de actividades-concepto cuyo objetivo es crear cohesión en equipos, detectar y entender el liderazgo, revelar intereses comunes, y sobre todo permitir a las personas conocerse a un nivel humano, lo que genera mayor autoestima y confianza y sentido de pertenencia al equipo de trabajo.

Alimentos & Bar · Tenemos opciones de menús a elegir dependiendo de la ocasión y el momento del día. Descarga nuestro menú para empresas. Ofrecemos opciones de barra libre para tu cena especial, barra libre internacional, nacional y mixta. Descarga nuestro menú de barra libre. SPA para empresas . El espacio ideal para aprovechar el tiempo libre entre sesiones de trabajo para relajar y revitalizar el cuerpo, y el espíritu. 

hospedaje en Veracruz, Coatepec, Jalcomulco, Salon de conferencias, eventos

· Hospedaje · 

(34 Habitaciones)

 24 Cabañas

10 con cama matrimonial y tapanco con dos camas individuales. 14 con 3 camas individuales (2 en primera planta y 1 en tapanco). Baño con regadera. Terraza.

10 Safari Suites

4 con cama king size y opción de cama extra o litera. 6 con dos camas matrimoniales. Opción a tener las 10 suites con dos literas (40 camas). Baño con regadera. Terraza

Capacidad máxima de 112 personas en ocupación triple y cuádruple.

Sesiones de Trabajo

Completa tus sesiones con nuestras opciones de coff­ee break y equipo auxiliar. Nuestros espacios para tu sesión de trabajo: Salón Picocanoa. Medidas: 10 x 10 mts.

Capacidad máxima en montaje tipo auditorio: 120 personas.

El salón cuenta con equipo audiovisual, cañón, equipo de audio, micrófonos y rotafolios.

Eventos hotel Rodavento Natural

¿Tienes en mente un evento especial? Nosotros lo hacemos realidad. Lanzamiento de marca, rallys, viajes de incentivo, cenas especiales, parrilladas, noche de karaoke o DJ, presentación de productos, eventos de moda y estilo de vida, exposiciones, conciertos y locaciones.

Contáctanos para hacerte un plan a la medida

ulises.ramirezrodaventonatural.com  o llámanos al 52925032

eventos Veracruz, Coatepec, Jalcomulco, bodas, bautizos, cumpleaños, viajes en familia

Las áreas ajardinadas de Rodavento Natural son ideales para la celebración de eventos  sociales como bautizos, primeras comuniones y fiestas de cumpleaños o bodas. El hotel cuenta también con un amplio salón de actos con todas las comodidades.  

bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, viajes familia, viajes con amigos, viajes padre hijo, Coatepc, Jalcomulco, Veracruz