EVENTOS EMPRESARIALES


En Rodavento Natural hemos diseñado para todas las áreas de las empresas, soluciones en temas de integración, trabajo en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, manejo del tiempo y muchas otras, a través de una propuesta integral que contempla hospedaje, alimentos, salón para sesionar y programas vivenciales. Las actividades de aventura al aire libre, la retroalimentación de nuestros asesores y la actitud positiva que se genera en los equipos, son los elementos clave para lograrlo. 

Rodavento Natural a lo largo de sus más de 16 años de experiencia se ha convertido en la mejor propuesta para los eventos "off-site" de tu empresa.

Rodavento Natural

Integración, Trabajo en Equipo y Recreación · De acuerdo a las necesidades de cada cliente y aprovechando nuestras instalaciones, capacidades y experiencia, diseñamos un catálogo de retos empresariales mediante los cuales los miembros de un equipo refuerzan valores de trabajo en equipo, integración, liderazgo, comunicación y coordinación entre ellos.  Coaching · Aislado del ruido y de distracciones, Rodavento Natural ofrece un escenario ideal para quien busca concentrarse y trabajar. Manejamos una serie de actividades-concepto cuyo objetivo es crear cohesión en equipos, detectar y entender el liderazgo, revelar intereses comunes, y sobre todo permitir a las personas conocerse a un nivel humano, lo que genera mayor autoestima y confianza y sentido de pertenencia al equipo de trabajo.

Alimentos & Bar · Tenemos opciones de menús a elegir dependiendo de la ocasión y el momento del día. Descarga nuestro menú para empresas. Ofrecemos opciones de barra libre para tu cena especial, barra libre internacional, nacional y mixta. Descarga nuestro menú de barra libre. SPA para empresas . El espacio ideal para aprovechar el tiempo libre entre sesiones de trabajo para relajar y revitalizar el cuerpo, y el espíritu. 

Instalaciones


 

· Hospedaje · 

(34 Habitaciones)

 24 Cabañas

10 con cama matrimonial y tapanco con dos camas individuales. 14 con 3 camas individuales (2 en primera planta y 1 en tapanco). Baño con regadera. Terraza.

10 Safari Suites

4 con cama king size y opción de cama extra o litera. 6 con dos camas matrimoniales. Opción a tener las 10 suites con dos literas (40 camas). Baño con regadera. Terraza

Capacidad máxima de 112 personas en ocupación triple y cuádruple.

Sesiones de Trabajo

Completa tus sesiones con nuestras opciones de coff­ee break y equipo auxiliar. Nuestros espacios para tu sesión de trabajo: Salón Picocanoa. Medidas: 10 x 10 mts.

Capacidad máxima en montaje tipo auditorio: 120 personas.

El salón cuenta con equipo audiovisual, cañón, equipo de audio, micrófonos y rotafolios.

Eventos especiales con tu empresa


¿Tienes en mente un evento especial? Nosotros lo hacemos realidad. Lanzamiento de marca, rallys, viajes de incentivo, cenas especiales, parrilladas, noche de karaoke o DJ, presentación de productos, eventos de moda y estilo de vida, exposiciones, conciertos y locaciones.

Contáctanos para hacerte un plan a la medida

ulises.ramirezrodaventonatural.com  o llámanos al 52925032

Rodavento Natural
Rodavento Natural

Camino a Santa Maria #5, Jalcomulco, Veracruz, México
reservacionesrodaventonatural.com
Ventas +52(55) 5292 5032
T. Hotel: +52 (279) 832-3596 y 97