Rodavento Natural

NATURAL | RODAVENTO

JALCOMULCO, VERACRUZ

Fundado hace más de 16 años, Rodavento Natural surge de la pasión de sus fundadores por explorar y compartir los rincones más remotos de nuestro país y del extranjero, promoviendo actividades al aire libre, siempre conducidas por guías expertos. Desde el rafting en los rápidos, bicicleta de montaña y escalada, hasta explorar un cañón y volar sobre las copas de los árboles en una tirolesa para terminar el día con un masaje relajante y un baño de temascal, Rodavento Natural ha reescrito la definición de pequeños hoteles, logrando una combinación única entre sofisticación y aventura,  y ofreciendo una experiencia para los gustos mas exigentes y variados. Nuestro concepto está dirigido a los más apasionados, es el hotel ideal para los amantes del ecoturismo, el deporte extremo, la aventura, la naturaleza y las tradiciones de nuestro país. Rodavento Natural, el mejor hotel de aventura en México!  

Ubicado en los márgenes del río Pescados, Rodavento Natural cuenta con una ubicación privilegiada; estamos a 5 minutos caminando del pueblito de Jalcomulco y desde las terrazas del hotel se oye el relajante murmullo del río. En medio de una exuberante vegetación, el hotel fue diseñado como un eco-destino de lujo en donde se combinan el contacto con la naturaleza y la calidez, y la comodidad de sus instalaciones.  

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan

Rodavento Natural

NATURAL | RODAVENTO

LAS HABITACIONES

Rodavento Natural es el mejor hotel de aventura en México, Éste cuenta con 34 habitaciones divididas en 2 secciones la primera que ofrece acogedoras cabañas de adobe con palma y la segunda con espaciosas tiendas de safari de lujo o glamping. Cada sección está rodeada de hermosos jardines y amplias zonas verdes y cuenta con alberca, restaurante-bar y zona wellness.

Las habitaciones de la sección Cabañas fueron conceptualizadas con materiales naturales y tradicionales de la zona, como el adobe, la madera y la palma. Cada cabaña cuenta con su propio baño y tapanco y está rodeada de las más exóticas plantas y los mas armonizantes colores y aromas de Jalcomulco.

La sección de Glamping evoca las antiguas expediciones de África. Sus amplias tiendas Safari son de lujo y ofrecen todas las comodidades sin dejar de estar en contacto con la naturaleza. Todas las tiendas cuentan con su propio baño y terraza. 

En todas nuestras habitaciones cada detalle está perfectamente cuidado para lograr que la aventura se quede de la puerta hacia fuera y la comodidad y el confort sean la constante dentro de tu habitación. 

 

NATURAL | RODAVENTO

LA AVENTURA

Atrévete a vivir un fin de semana diferente en Rodavento Natural! Podrás realizar múltiples actividades al aire libre, como rafting, caminatas a cañones vírgenes, recorridos en bicicleta de montaña, escalada y rappel o volar sobre las copas de los árboles en nuestra tirolesa de los mangos. En cada actividad estarás acompañado de guías especializados.

Y para los músculos cansados podemos consentirte en nuestro SPA, donde un masajista profesional se encargará de relajarte después de tanta actividad; o tal vez prefieras meditar en nuestra tradicional sauna prehispánica. 

También puedes optar simplemente por descansar en nuestras zonas de alberca y bar, y disfrutar de nuestros jardines acompañado de los sonidos del río y terminar la noche al ritmo de los tambores en una alegre batucada. 

Rodavento Natural está creado como un pequeño gran hotel de aventura. Una mezcla entre lo sofisticado y lo desenfadado de un viaje de expedición. Un lugar para pasarla bien, disfrutar de una actividad al aire libre o simplemente descansar, solo, acompañado, en grupo o con la familia. 

 

Rodavento Natural
Rodavento Natural

Camino a Santa Maria #5, Jalcomulco, Veracruz, México
reservacionesrodaventonatural.com
Ventas +52(55) 5292 5032
T. Hotel: +52 (279) 832-3596 y 97