EL PUEBLITO


Bienvenidos a Jalcomulco! este pintoresco pueblito se encuentra en los márgenes del río Antigua en su sección Pescados. Su ubicación es ideal, ya que está a 30 Km de la ciudad de Jalapa, a 22 Km del hermoso pueblo mágico cafetalero de Coatepec y a hora y media del maravilloso Puerto de Veracruz.

El hermoso río Pescados es parte del río Antigua, que nace en el Estado de Puebla en el sur del Cofre de Perote y recorre su camino final hacia las tierras bajas y planas del centro del Estado de Veracruz. El río es sin duda la atracción principal de Jalcomulco; famoso por sus rápidos de clases I y III, visitantes de toda la República y viajeros de todas partes del mundo, vienen a practicar rafting en sus aguas.

Rodavento Natural

Jalcomulco se ha vuelto también un destino de referencia para vivir nuevas experiencias en contacto con la naturaleza y realizar actividades de aventura; además del rafting,  sus barrancas y cañones son ideales para la práctica de  rappel, escalada, cañonismo y tirolesa, y sus bellos paisajes  árboles de mangos ofrecen maravillosas rutas para hiking y bici de montaña. Sin duda un destino que no te puedes perder!



Rodavento Natural
Rodavento Natural

Camino a Santa Maria #5, Jalcomulco, Veracruz, México
reservacionesrodaventonatural.com
Ventas +52(55) 5292 5032
T. Hotel: +52 (279) 832-3596 y 97