Rodavento Natural

RESTAURANTE


Empezando con un buen desayuno! Temprano en la mañana nuestros guías te despertarán con el sonido de los tambores para anunciarte el inicio de un día lleno de experiencias inolvidables…...empezando con un delicioso desayuno.

En Rodavento Natural la comida forma parte de la experiencia. Porque uno de los momentos mas importantes de convivencia es alrededor de la mesa, ofrecemos una propuesta culinaria original, que combina la frescura de los ingredientes locales y por supuesto la tradición de la comida típica veracruzana. El restaurante ofrece servicio buffet de desayuno, comida y cena; lo puedes incluir en tu paquete o contratarlo por separado.

Rodavento Natural

BAR


El área de alberca y bar en ambas secciones del hotel es un oasis reconfortante donde puedes descansar del calor y de tus actividades y admirar el increíble paisaje de la selva. Disfruta de un rico mezcal o una michelada, o siéntate en la terraza a admirar las estrellas durante la noche.

Si quieres celebrar con nosotros un momento romántico, te ofrecemos una experiencia inigualable. Una original cena, a la luz de las antorchas en un jardín privado del hotel. Como sacado de cuento, vive con nosotros tu momento mágico!

Rodavento Natural
Rodavento Natural
Rodavento Natural

Camino a Santa Maria #5, Jalcomulco, Veracruz, México
reservacionesrodaventonatural.com
Ventas +52(55) 5292 5032
T. Hotel: +52 (279) 832-3596 y 97